En DFM Legal brindamos una serie de servicios jurídicos, destacando en materia civil, familiar, penal, amparo y administrativo.
Se enfoca en asuntos relacionados con la familia y las relaciones personales. Trata temas como matrimonio, divorcio, adopción, tutela, patria potestad y pensión alimenticia.
Regula las relaciones privadas entre personas, tanto físicas como jurídicas. Incluye temas como contratos, obligaciones, propiedad, y sucesiones.
Establece las normas para definir los delitos y las penas o sanciones aplicables. Protege los bienes jurídicos más importantes, como la vida, la integridad física, la libertad y el patrimonio.
Es una herramienta jurídica en México que protege los derechos humanos. Permite impugnar actos de autoridad que se consideren violatorios de estos derechos.
Regula las relaciones entre los ciudadanos y las entidades gubernamentales. Incluye temas como licencias, permisos, sanciones administrativas, y la responsabilidad de los servidores públicos.
Regula las relaciones jurídicas y comerciales entre personas y empresas. Incluye temas como sociedades mercantiles, contratos comerciales, títulos de crédito y procedimientos concursales.